Selección
César Sánchez
23/08/2022 - 17:53

Costas anuncia que Pablo Escobar dirigirá a la Verde en la Fecha FIFA de septiembre y convocará a Martins

Entrevistado por el programa radial ‘Fútbol a lo Grande’ de Paraguay, Costas prácticamente dio por hecho que la Verde tendrá acción en la Fecha FIFA de Septiembre, aunque aún no se conocen los rivales.

El flamante director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Gustavo Costas, fue entrevistado por una radio paraguaya y dio algunos detalles de lo que se viene para la Verde, además de lo que sintió durante su presentación como el nuevo DT del equipo de todos.

Entrevistado por el programa radial ‘Fútbol a lo Grande’ de Paraguay, Costas prácticamente dio por hecho que la Verde tendrá acción en la Fecha FIFA de Septiembre, aunque aún no se conocen los rivales.

Dado que el DT sigue con contrato vigente con el club Palestino chileno – mismo que vencerá en noviembre-, Gustavo Costas anunció que será Pablo Escobar – actual técnico de las divisiones inferiores de la Selección- quien dirija a la Verde en los encuentros que se avecinan.

Además, también confirmó que para la Fecha FIFA será convocado el goleador histórico y capitán de la Verde, Marcelo Martins.

“Moreno Martins será convocado para los amistosos. Pablito Escobar va a dirigir esos amistosos. Él está como técnico de la sub 17 y sub 20”, afirmó Costas, según el reporte del mencionado medio internacional.

El técnico, en ese sentido, aseguró que buscará fusionar la juventud con la experiencia para potenciar al equipo nacional.

Por otro lado, el DT de la Verde expresó su sorpresa y gratitud por la forma en la que fue recibido en el país la pasada semana, cuando llegó para firmar su contrato con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Ese recibimiento de la gente y los directivos no me lo esperaba, fue una emoción muy grande la que tuve”, dijo.

Finalmente, reiteró que cumplirá su compromiso con el Palestino chileno y después estará 100% enfocado en la Verde.

“La gente de Palestino se comportó bárbaro, desde que me llamaron dije que voy a respetar mi contrato”, conluyó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo