Selección
César Sánchez
13/08/2022 - 13:21

¡Ya es oficial!: Gustavo Costas es el nuevo entrenador de la Verde

El argentino llegará la siguiente semana llegará al país para firmar su contrato, pero recién podrá hacerse cargo del equipo nacional a partir de noviembre, cuando acabe su contrato con el Palestino chileno.

Tras varios meses de incertidumbre y hasta una convocatoria pública para conocer a los interesados, finalmente la Selección boliviana tiene nuevo entrenador.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó que el argentino Gustavo Costas es el nuevo DT de la Verde

“Damos la bienvenida al Profesor Gustavo Costas como nuevo Director Técnico de Selección Boliviana de Fútbol”, se lee en las redes de la FBF.

Según se supo, la siguiente semana llegará al país para firmar su contrato, pero recién podrá hacerse cargo del equipo nacional a partir de noviembre, cuando acabe su contrato con el Palestino chileno.

Como entrenador, el argentino logró 8 títulos nacionales. Dos en Perú con el Alianza Lima; uno en Paraguay con el Cerro Porteño; uno en Ecuador con el Barcelona; y cuatro en Colombia con el Independiente Santa Fe.

Será su primera experiencia como DT de una Selección nacional.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo