Fútbol
César Sánchez
04/08/2022 - 10:34

Etcheverry: “No busco un puesto en la Selección ni en el Gobierno”

El 'Diablo' se refirió a las críticas que recibió por apoyar la realización de la ‘Copa Evo 2022’, que es categoría sub-17 y se disputa en el Trópico cochabambino. 

Marco Antonio Etcheverry publicó un video en sus redes sociales para defender su apoyo a la realización de la polémica ‘Copa Evo 2022’ y aprovechó la oportunidad para aclarar que no busca un puesto en la Selección boliviana de fútbol ni tampoco en el Gobierno.

Etcheverry, en el audiovisual, se refirió a las críticas que recibió por apoyar la realización de la ‘Copa Evo 2022’, que es categoría sub-17 y se disputa en el Trópico cochabambino, y aseguró que siempre apoyará los campeonatos y decisiones que vayan a favor del fútbol boliviano.

“Para la gente que me ataca en las redes sociales, pueden hacerlo, lo recibo con gusto porque siempre tuve las ganas de defender a mi país (…) Opine sobre un torneo sub-17 y voy por el hecho de lo que representa para el fútbol infante- juvenil”, destacó el ‘Diablo’.

El histórico jugador de la Verde afirmó que siempre apoyará que clubes y jóvenes bolivianos puedan competir contra equipos del extranjero sin importar donde se realicen los torneos ni el nombre que lleven.

Enfatizó, en ese sentido, que no busca un puesto en la Selección ni mucho menos en el Gobierno nacional.

“No busco un puesto en la selección. He estado con el presidente (de la FBF, Fernando Costa), tengo amistad con él, ojalá le vaya una maravilla por el fútbol boliviano (pero) no le he pedido trabajo (…)  No quiero ningún trabajo con el Gobierno”, afirmó.

El ‘Diablo’, finalmente, señaló tener una “autoestima muy grande” para dejar afectarse por las críticas, principalmente que se emiten a través de las redes sociales, y anunció que se encuentra trabajando en “dos proyectos muy grandes en Estados Unidos y España” que “ya lo van a saber pronto”.

“Por favor, dejen de odiarse entre los bolivianos”, acotó el histórico ‘10’ de la Verde a tiempo de agradecer a quiénes le expresan su apoyo y cariño en el país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo