Clausura
César Sánchez
18/07/2022 - 17:46

Tras la recordada final del Apertura, Bolívar y el Tigre volverán a verse las caras el 31 de julio

Según se confirmó, el partido se jugará el domingo 31 de julio a partir de las 17.15 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

En Consejo Superior, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobó la continuidad del torneo Clausura y quedó confirmado que el clásico paceño se jugará el próximo domingo 31 de julio.

Será un partido con condimento aparte, pues será la primera vez que se crucen tras la recordada final del Apertura que se disputo el pasado 12 de junio y en la que Bolívar goleó al Tigre por 3 a 0 para consagrarse campeón.

Según se confirmó, el partido se jugará a partir de las 17.15 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Hasta ahora, en lo que va del año, atigrados y celestes se enfrentaron en tres ocasiones y todas las veces ganó Bolívar.

Además de la final, los otros dos cruces terminaron con triunfo académico por la mínima diferencia.

Hasta ahora, jugadas cuatro fechas del torneo, Bolívar está en segundo lugar con 9 puntos; en cambio, el Tigre está en octavo lugar con 6 puntos, aunque aún debe un partido que debe jugar ante Wilstermann en La Paz y que se postergó por su participación en la Sudamericana.

El gran bono de ambos equipos es que todos sus puntos los sumaron fuera de La Pa y, de hecho, hasta ahora en el Clausura, aún no auspiciaron de locales.

fixture_clausura22_5-10.jpg

fixture_clausura22_5-10.1.jpg

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo