Selección
César Sánchez
12/05/2022 - 19:44

“No es alocado”: El Presidente de la FBF confirma aproximaciones con Marcelo Bielsa

El presidente de la FBF aseveró que el contacto “es fluido con muchos técnicos” y espera poder contratar el nuevo entrenador de la Verde hasta el próximo mes de agosto.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó hoy que existe aproximaciones con el técnico argentino Marcelo Bielsa y aseguró que la idea no es “alocada”.

“No es alocado, estamos haciendo aproximamientos y no solo con Bielsa, sino con muchos técnicos de renombre”, afirmó Costa en rueda de prensa.

El dirigente, en ese sentido, aseveró que el contacto “es fluido con muchos técnicos” y espera poder contratar el nuevo entrenador de la Verde hasta el próximo mes de agosto.

Costa, en ese sentido, señaló que antes de concretar la contratación del nuevo técnico busca tener certeza respecto a los ingresos económicos que tendrá la FBF en los proximos años, que dependerá del formato de las próximas Eliminatorias.

Aseguró que aún no se confirma si el formato de las siguientes eliminatorias será en un “todos contra todos”  o por grupos.

Además, reveló que se está dialogando con distintas empresas para ver si alguna está interesada en hacer una inversión que ayude a mejorar el presupuesto de la Federación para contratar al nuevo técnico de la Verde.

“Estamos tocando puertas, contactos que están interesados en apostar por la verde y la FBF”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo