Selección
César Sánchez
18/04/2022 - 15:03

Pablo Escobar es ratificado por la FBF y continuará trabajando con la selecciones menores del país

El 'Pájaro' hoy dio a conocer su lista de convocados  para un micro ciclo de la Selección Sub-17.

Pablo Escobar seguirá al mando de las selecciones menores del  fútbol boliviano. El ‘Pájaro’ fue ratificado por la Federación Boliviana de Fútbol y hoy dio a conocer su lista de convocados  para un micro ciclo de la Selección Sub-17.

El futuro de Escobar estaba en el limbo tras la salida de César Farías como director técnico de la Selección absoluta. El exjugador y entrenador de The Strongest fue su ayudante de campo en las fallidas Eliminatorias tumbo al Mundial de Qatar.

Empero, la incorporación de Escobar al cuerpo técnico de la Verde tenía el objetivo central de que se encargue de las divisiones inferiores de la Selección.

De hecho, dentro de ese proceso, Escobar logró avances visitando varios departamentos del país para tener una fuente de datos de futbolistas con posibilidades de ser tomados en cuenta, a lo que ahora la FBF le está dando continuidad.

La Conmebol prevé que en 2023 vuelvan a disputarse los torneos Sudamericanos después de suspenderlos en 2021 por efecto de la pandemia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo