Mundial
César Sánchez
01/04/2022 - 13:27

Así quedaron los grupos del Mundial Qatar 2022

Con grupos por demás parejos – y sin uno que pueda ser llamado como “de la muerte”- los países sudamericanos se encuentran en grupos “accesibles” para pasar de fase. 

Concluidas las Eliminatorias, y a falta de jugarse los repechajes, este viernes se sortearon los grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que empezará el próximo 21 de noviembre.

Con grupos por demás parejos – y sin uno que pueda ser llamado como “de la muerte”- los países sudamericanos se encuentran en grupos “accesibles” para pasar de fase. Solo Perú, si pasa el repechaje, tendrá unas difíciles paradas ante Francia y Dinamarca.

El partido inaugural del Mundial también tendrá la participación de una selección sudamericana. Ecuador abrirá el torneo ante la anfitriona Qatar. El grupo A lo completan Senagal y Holanda.

En el grupo C, entretanto, quedó la Selección argentina de Lionel Messi. La Albiceleste deberá enfrentar a México, Polonia y Arabia Saudita.

Brasil, por su parte, quedo en el grupo G, junto a Serbia, Suiza y Camerún. Finalmente, Uruguay enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo, Ghana y Corea del Sur en el grupo H del Mundial.

Mira cómo quedaron los grupos del Mundial:

grupo_mundial22_0.jpg

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo