Selección
César Sánchez
30/03/2022 - 13:03

Etcheverry expresa su deseo de ser el DT de la Verde: “Me hallo capaz de clasificar a Bolivia a un Mundial”

El ‘Diablo’ aseguró que ser el entrenador de la Verde sería “algo hermoso y espectacular” y afirmó que tiene licencia profesional de Director Técnico desde el 2004.

El exjugador, capitán y mundialista de la Selección boliviana de fútbol, Marco Antonio Etcheverry, expresó en las últimas horas su deseo de ser el director técnico de la Verde y aseguró sentirse capacitado para clasificar a Bolivia a un nuevo Mundial.

“Sería un sueño y me hallo capaz de clasificar a Bolivia a un Mundial, sería un orgullo y un sueño”, afirmó Etcheverry en entrevista con Cadena A.

El ‘Diablo’, en esa línea, aseguró que ser el entrenador de la Verde sería “algo hermoso y espectacular” y afirmó que tiene licencia profesional de Director Técnico desde el 2004.

Finalmente, Etcheverry también envió un mensaje a los jugadores de la Verde. “A los muchachos adelante, falta mucho”, acotó.

Ayer, con la derrota ante Brasil en La Paz (0-4), culminó oficialmente el ciclo de César Farías al mando de la Verde y, con eso, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) inició la búsqueda de un nuevo entrenador.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo