Eliminatorias
César Sánchez
26/03/2022 - 20:23

Martins: Cambiaría ser el goleador de la Eliminatoria por el Mundial

A una fecha del final de las Eliminatorias, Martins es el goleador de las Clasificatorias con 10 tantos anotados. Su principal amenaza es Lionel Messi, quien suma 7 goles y el martes será tiular en la visita de Argentina a Ecuador.

Marcelo Martins, actual goleador de las Eliminatorias sudamericanas,  habló con la prensa boliviana este sábado y afirmó que cambiaría ese logro por personal por haber podido clasificar al Mundial de Qatar 2022.

“Cambiaria este momento por ir al Mundial con mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente que nos apoyo todo este tiempo”, afirmó.

El ‘Matador’, en ese sentido, afirmó que “en lo personal” es importante para cualquier jugador ser el goleador de las Eliminatorias, pero fue enfático en señalar que su principal objetivo era ir al Mundial.

A una fecha del final de las Eliminatorias, Martins es el goleador de las Clasificatorias con 10 tantos anotados.

En segundo lugar está Neymar (8), pero el brasileño se perderá la última fecha – ante la Verde en el Siles- por acjmulación de tarjetas amarillas.

Luego vienen los argentinos Lautaro Martínez y Lionel Messi con 7 goles cada uno.

El primero no está convocado tras haber dado positivo al Covid-19; en cambio, la Pulga sí tendrá la oportunidad de superar al delantero boliviano, aunque para ello deberá anotar cuatro goles cuando la Albiceleste visite a Ecuador este martes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo