Selección
César Sánchez
24/03/2022 - 17:40

A pesar del duro momento que atraviesa, Martins llegó al país y quiere ser goleador para alegrar a su papá

Visiblemente ‘tocado’ por el problema de salud que tiene su papá, Mauro Martins, el ‘Matador’ relató que decidió incorporarse a la Verde por el cariño que le tiene a la Selección y también porque así se lo pidió su propio padre.

A pesar del duro momento familiar que atraviesa, Marcelo Martins llegó este jueves a Bolivia para incorporarse al trabajo de la Selección boliviana de fútbol.

Visiblemente ‘tocado’ por el problema de salud que tiene su papá, Mauro Martins, el ‘Matador’ relató que decidió incorporarse a la Verde por el cariño que le tiene a la Selección y también porque así se lo pidió su propio padre.

“Las ganas de estar en la Selección , de querer terminar el proceso del profe Farías fue importante para que yo esté aquí en Bolivia (…) Mi papá me dijo que venga”, aseveró Martins en contacto con la prensa.

El delantero nacional, en ese sentido, señaló que su objetivo es terminar de la mejor manera posible las actuales Eliminatorias. El ‘Flecheiro’ está suspendido para el partido de esta noche en Colombia, pero sí podrá ser tomado en cuenta el próximo martes cuando la Verde reciba a Brasil en el Hernando Siles de La Paz.

En esa línea, Martins también expresó su deseo de poder convertir un gol a la ‘Canarinha’ y terminar como el goleador de las Eliminatorias – actualmente lidera dicha tabla con 10 tantos convertidos-.

Para el ‘Matador’, el anotar un gol a Brasil y terminar como goleador será regalar una sonrisa a su padre y así “quizá las cosas puedan mejorar”.

“Es un título personal y va a ser para él. Si meto un gol va a ser para él, la selección es muy lindo para mí y lo más importante será sacarle una sonrisa (…) Sé que con un buen partido, con un gol, con terminar como goleador capaz que las cosas puedan mejorar”, afirmó que también es goleador histórico de la Selección.

Finalmente, Martins resaltó el “lado humano” del técnico de la Verde, César Farías, y su cuerpo técnico, quiénes entendieron su situación personal y, por eso, en primera instancia no lo habían convocado para encarar la última fecha Eliminatoria.

“El profe y el cuerpo técnico me entendieron. El lado humano se notó en él, en dejarme con mi familia. Es un gran profesional y una gran persona”, concluyó el ‘Matador’.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo