Eliminatorias
César Sánchez
21/03/2022 - 17:43

Brasil pierde a tres de sus figuras para el duelo ante Bolivia

El arquero Ederson, de Manchester City, Gabriel Magalhaes (Arsenal- Inglaterra) y Raphinha (Leeds United- Inglaterra) son bajas de la Canarinha para la dobole fecha Eliminatoria.

La selección brasileña perdió a tres de sus figuras para los duelos contra Chile y Bolivia en la última doble fecha de las Clasificatorias.

Según informó el medio Globoesporte, el arquero Ederson, de Manchester City, fue el último jugador  liberado por el técnico Tite, ya que presentó una fuerte gastroenteritis.

En su lugar fue convocado Everton, arquero del Atlético Mineiro, quien se integrará al equipo recién en la mañana del jueves, ya que este miércoles jugará por su equipo la semifinal del Campeonato Mineiro.

Ederson es la tercera baja de Brasil, sumándose a Gabriel Magalhaes (Arsenal- Inglaterra), quien pidió salir de la nómina por problemas familiares, y Raphinha (Leeds United- Inglaterra) , quien se contagió con Covid-19.

El duelo entre Bolivia y Brasil está programado para el martes 29 de marzo en el Hernando Siles de La Paz, por la última fecha de las Eliminatorias.

Antes, el jueves 24, la Verde visitará a Colombia en Barranquilla.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo