División Profesional
César Sánchez
05/02/2022 - 21:33

Entre la lluvia y un corte de luz, no fue el mejor inicio del torneo de la División Profesional

Solo se jugaron dos de los cuatro partidos programados entre el viernes y sábado. Real Santa Cruz vs Universitario de Sucre fue suspendido debido a que la cancha no estaba en condiciones gracias a las  lluvias caídas en Santa Cruz. Misma suerte corrió el Blooming vs Bolívar, aunque con circunstancias sospechosas, pues las luces del Ramón Tahuichi Aguilera sufrieron un corte.

La División Profesional del Fútbol Boliviano no tuvo el mejor de los inicios.Y es que de los cuatro partidos que debían jugarse entre viernes y sábado, solo se disputaron dos: Universitario de Vinto (1) vs Tomayapo (1) y Nacional Potosí (1) vs Palmaflor (1)

En cambio, el encuentro entre Real Santa Cruz vs Universitario de Sucre fue suspendido debido a que la cancha no estaba en condiciones gracias a las  lluvias caídas en Santa Cruz.

Misma suerte corrió el Blooming vs Bolívar, aunque con circunstancias sospechosas, pues las luces del Ramón Tahuichi Aguilera sufrieron un corte.

Este último hecho toma especial relevancia debido a que la Academia cruceña había querido suspender el partido desde ayer, viernes, pero Bolívar no aceptó. Incluso, se especulaba que Blooming jugaría con juveniles.

Ahora, ambos encuentros postergados se jugarán mañana, domingo. Real Santa Cruz- Universitario se jugará a las 12.30 y el duelo de academia sería a las 15.30 de la mañana, aunque con escenario aún por definir.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo