Selección
César Sánchez
03/02/2022 - 19:15

Oficial: César Farías seguirá al mando de la Verde hasta que acabe las Eliminatorias

“Nosotros le hemos comunicado que su ciclo concluyó y que vamos a aceptar que continúe trabajando hasta que concluya las eliminatorias”, aseveró.

Es oficial. César Farías seguirá siendo el director técnico de la Selección boliviana de fútbol hasta que termine las Eliminatorias sudamericanas, en marzo próximo.

En conferencia de prensa, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, señaló que tras una conversación con Farías, el DT venezolano expresó su deseo de cumplir su contrato y seguir al mando de la Verde.

Costa, en ese sentido, señaló que la FBF aceptó su pedido pero le dejó en claro que su ciclo “ha terminado”.

“Nosotros le hemos comunicado que su ciclo concluyó y que vamos a aceptar que continúe trabajando hasta que concluya las eliminatorias”, aseveró.

Costa, en esa línea, afirmó que desde ahora se iniciará un proceso de selección para elegir al nuevo entrenador de la Selección ya pensando en el futuro.

A dos fechas del final de las Eliminatorias, Bolivia se quedó son chances de clasificar al Mundial tras su duras derrotas ante Venezuela de visitante (1-4) y ante Chile en La Paz (2-3).

Hasta ahora, tras 16 fechas jugadas, Bolivia suma 15 puntos y cerrará su participación en las Eliminatorias cuando enfrente a Colombia, de visitante, y reciba a Brasil en marzo próximo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo