Selección
César Sánchez
31/01/2022 - 17:02

Martins sigue soñando con ir al Mundial, pero también piensa más allá: “Tengo muchas ganas de seguir en la Selección”

En conferencia de prensa, Martins aseguró que para seguir con vida en las actuales Eliminatorias es imperioso ganar a Chile, mañana en La Paz (16.00).

A pesar de la dura derrota en Venezuela (1-4), Marcelo Martins no despierta de su sueño mundialista. El ‘Matador’, actual goleador de las Eliminatorias, afirmó que sigue con el objetivo de ir al Mundial de Qatar 2022, pero su mente también está puesta en el futuro y afirmó que quiere seguir vistiendo la Verde por muchos años más.

En conferencia de prensa, Martins aseguró que para seguir con vida en las actuales Eliminatorias es imperioso ganar a Chile, mañana en La Paz (16.00).

“A mí no se me sale de la cabeza ir al Mundial, es el objetivo que tengo.  Tenemos todas las posibilidades para poder pelear por ir al Mundial (…) hay que ganar, hacer de todo para ganar a Chile y seguir en la pelea”, aseguró el delantero.

El ‘Matadaro’, en ese sentido, afirmó que si bien se recibió un duro golpe en Venezuela, el grupo conformado por el técnico César Farías es “muy bueno” y sigue con los objetivos intactos.

No obstante, el delantero también habló del futuro y aseguró que tiene “muchas ganas” de seguir vistiendo la Verde en las siguientes Eliminatorias, siempre que pueda ser un aporte al equipo de todos.

“En lo personal tengo ganas seguir muchos años en la Selección. La Welección es puro sentimiento, amor y cariño y vamos a ver. Intento siempre prepararme bien y si puedo aportara la Selección voy a seguir apoyando, buscando mis objetivos dentro la Selección”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo