Crítica
César Sánchez
24/01/2022 - 19:40

Lampe y una dura crítica al estado del Hernando Siles: “La cancha está un desastre”

La Verde enfrentará a Chile en el Hernando Siles de La Paz el próximo 1 de febrero (16:00 HB), en un partido que es crucial para mantener sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Carlos Lampe, arquero de la Selección boliviana de fútbol, lanzó hoy una dura crítica al estado del campo de juego del Hernando Siles.

“La cancha está un desastre”, afirmó Lampe en un breve contacto con Deporte Total, cuando salía de entrenar en el escenario miraflorino.

La Verde enfrentará a Chile en el Hernando Siles de La Paz el próximo 1 de febrero (16:00 HB), en un partido que es crucial para mantener sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Cuatro días antes, el 28 de enero, deberá visitar a Venezuela.

Actualmente, a cuatro fechas del final, la Verde está a dos puntos de los puestos de clasificación directa y/o del repechaje al Mundial.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo