Selección
César Sánchez
17/01/2022 - 15:30

Martins: “Nunca estuvimos tan cerca de clasificar al Mundial, es el sueño de todo el país”

“El sueño es de todo el país. Nosotros los jugadores lo hemos hablado muchas veces, es muy importante ir al Mundial, va a ser bueno para nosotros, para el periodismo, la economía, para todos”, sentenció el 'Matador'. A cuatro fechas del final, la Verde está a dos puntos de los puestos de clasificación directa o, en el peor de lo casos, de ir al repechaje al Mundial.

Marcelo Martins, el goleador histórico de la Selección boliviana y de las actuales Eliminatorias, se integró a la Verde y, fiel a su estilo, aseguró que el equipo de todos  “nunca estuvo tan cerca” de clasificar al Mundial.

A cuatro fechas del final, la Verde está a dos puntos de los puestos de clasificación directa o, en el peor de lo casos, de ir al repechaje al Mundial.

“Tenemos que apoyarnos entre todos para que se pueda dar, nunca estuvimos tan cerca (de ir al Mundial). Tenemos que trabajar duro”, aseveró Martins.

El ‘Matador’, en ese sentido, aseguró que clasificar al Mundial no solo sería positivo para la Selección, sino que es el sueño de todo un país.

“El sueño es de todo el país. Nosotros los jugadores lo hemos hablado muchas veces, es muy importante ir al Mundial, va a ser bueno para nosotros, para el periodismo, la economía, para todos”, sentenció.

La Verde se preparar para enfrentar un amistoso ante Trinidad y Tobago, el viernes, en Sucre.

Después, tendrá dos verdaderas finales por Eliminatorias, cuando visite a Venezuela (28 de enero) y reciba a Chile (1 de febrero).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo