Fútbol
César Sánchez
10/01/2022 - 16:31

¿Fin de una era?: The Strongest no contaría con Daniel Vaca para el 2022

“Daniel Vaca sabemos que es un icono de la institución, pero en estos momentos no está en la planificación para seguir en la institución”, aseveró el Presidente de The Strongest.

Fin de una era. El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, afirmó hoy que el arquero Daniel Vaca – uno de los principales ídolos de la hinchada atigrada-  no está en planes del cuadro de Achumani para la gestión 2022.

“Daniel Vaca sabemos que es un icono de la institución, pero en estos momentos no está en la planificación para seguir en la institución”, aseveró Crespo entrevistado por Deporte Total.

El titular de la institución atigrada, asimismo, señaló la dirigencia pensó en la posibilidad de que Vaca continúe en el club, pero no como jugador activo.

“Podríamos revisar otra ubicación para él en la cartera del equipo, pero por ahora no está en lo que se está armando deportivamente”, sentenció el presidente del Tigre.

Entretanto, el experimentado guardameta se entrena por su cuenta de cara a poder concretar su vinculación algún club de la División Profesional boliviana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo