Selección
César Sánchez
06/01/2022 - 15:27

Prácticas desde el 14 de enero y un partido amistoso: la logística de la Verde para encarar la doble fecha eliminatoria

La Selección boliviana de fútbol enfrentará a Venezuela en Barinas el 28 de enero y recibirá a Chile el 1 de febrero en el Hernando Siles de La Paz. A cuatro fechas del final de las Eliminatorias está a dos puntos de los puestos de clasificación directa al Mundial.

Tras llegar a un consenso entre los clubes y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), finalmente la Verde tiene su logística de cara a la trascendental fecha doble de Eliminatoria que jugará entre finales de enero e inicios de febrero.

José Antonio Claure, gerente de marketing de la FBF,en conferencia de prensa, anunció que la Selección empezará sus entrenamientos entre el 14 y el 15 de enero en la ciudad de La Paz.

Además, anunció que la Verde jugará un partido amistoso entre el 18 y el 19 del mismo mes. El rival, así como la sede del encuentro está por confirmar.

“Mañana vamos a terminar la planificación y la comunicaremos” afirmó Claure.

La Selección boliviana de fútbol enfrentará a Venezuela en Barinas el 28 de enero y recibirá a Chile el 1 de febrero en el Hernando Siles de La Paz.

Los dos partidos son trascendentales para las aspiraciones mundialistas de la Verde, que a cuatro fechas del final de las Eliminatorias está a dos puntos de los puestos de clasificación directa al Mundial.

Costo de las entradas

Por otro lado, Claure también dio a conocer la escala de precios de las entradas para el partido entre la Verde y Chile, a jugarse el martes 1 de febrero a partir de las 16:00 hrs.

Así, el costo de las entradas será el siguiente: las Butacas costarán Bs 360; Preferencia Bs 250; Recta Bs 120; y las Curvas Bs 70.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo