Covid
César Sánchez
05/01/2022 - 13:17

El coronavirus ataca a los clubes paceños: Bolívar detectó un positivo y el Tigre dos

Ambos clubes se preparan para encarar las fases previas de la Conmebol Libertadores y el torneo local.

La pretemporada en los dos grandes del fútbol paceño empezó con problemas. Y es que tanto Bolívar como The Strongest detectaron casos positivos de coronavirus entre sus planteles.

Ayer, la Academia paceña informó que se detectó un caso de coronavirus en la delegación que debía viajar a Colombia para realizar la pretemporada, por lo que ese jugador no pudo ir a tierras cafetaleras.

Bolívar, cabe recordar, jugará partidos amistosos ante La Equidad (9 de enero), Independiente Santa Fe (12 de enero) y Millonarios (15 de enero), todos en Colombia.

The Strongest, por su parte, comunicó hoy que dos de sus jugadores dieron positivo al Covid: se trata de Óscar Ribera y Juan Pablo Aponte.

“Como parte del protocolo de inicio de actividades del primer plantel, los jugadores Óscar Ribera y Juan Pablo Aponte presentan resultado positivo para Covid-19, ambos jugadores se encuentran asintomáticos, cumpliendo aislamiento y supervisados por el departamento médico del club”, dice el reporte médico que fue publicado en las redes oficiales de The Strongest.

Ambos clubes se preparan para encarar las fases previas de la Conmebol Libertadores y el torneo local.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo