Selección
César Sánchez
24/12/2021 - 13:26

Farías convoca a 34 jugadores para los cruciales duelos ante Venezuela y Chile

Entre los convocados resalta el retorno del mediocampista Alejandro Chumacero. La Selección empezará con sus entrenamientos a partir del 4 de enero.

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, César Farías, convocó a 34 jugadores para la doble fecha Eliminatoria que se jugará entre enero y febrero del 2022.

A la cabeza de Marcelo Martins y Carlos Lampe, las máximas figuras de la Verde, Farías llamó a tres arqueros, 11 defensores, 9 mediocampistas y 11 delanteros para los dos trascendentales duelos ante Venezuela (28 de enero) y Chile (1 de febrero). La Selección empezará con sus entrenamientos a partir del 4 de enero.

Ambos compromisos definirán las chances de la Verde para pelear por llegar al Mundial de Qatar 2022. A cuatro fechas del final, Bolivia está a dos puntos de los puestos de clasificación directa y también del repechaje.

Entre los convocados, asimismo, resalta el retorno del mediocampista Alejandro Chumacero y la ausencia de algunos jugadores como Ramiro Vaca y Carmelo Algañaraz, aunque estos serían citados una vez concluya su competencia con sus respectivos equipos del extranjero.

Mira la lista de convocados de la Verde:

convocados_bolivia_enero22_0.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo