The Strongest
César Sánchez
21/12/2021 - 09:59

En medio de críticas, Alejandro Delius solo duró 10 horas como Vocero de The Strongest

Delius publicó un video en su cuenta de Tik Tok en el que afirmó que decidió dejar el cargo ya que no estaba dispuesto a dejar de usar términos despectivos en contra de Royal Pari, club con el que dijo tiene un “problema personal”.

El cantante Alejandro Delius solo duró 10 horas en el cargo de vocero del club The Strongest. El artiste fue presentado en su cargo ayer, lunes, en la mañana, en la presentación de los Tigres de Oro 2022.

Empero, las primeras horas de Delius estuvieron marcadas por críticas por su mal trato a la prensa y sus publicaciones en sus redes sociales, donde no dudó en insultar a clubes rivales.

Todo comenzó cuando en su primer contacto con la prensa atacó verbalmente a un periodista deportivo encargado de cubrir al Tigre y empeoró cuando en su cuenta de Facebook puso adjetivos peyorativos en contra del club Royal Pari de Santa Cruz.

Sus acciones generaron críticas de parte de la hinchada del Tigre, así como periodistas y seguidores del deporte rey en el país.

Así, 10 horas después de asumir el cargo, Delius publicó un video en su cuenta de Tik Tok en el que afirmó que decidió dejar el cargo ya que no estaba dispuesto a dejar de usar términos despectivos en contra de Royal Pari, club con el que dijo tiene un “problema personal”.

“Tengo un problema personal con ese equipo, no con los jugadores ni con el técnico, si no con la gente que administra su página. Prohibirme decir ‘Royal pedo’ es algo que no va conmigo”, señaló.

Además, acusó a parte de la prensa de recibir dinero para “atacar” a The Strongest.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo