Eliminatorias
César Sánchez
26/11/2021 - 15:43

Si Bolivia consigue ir al repechaje, jugará ante una Selección de Asia para clasificar al Mundial

Los encuentros del repechaje se jugarán entre el 13 y el 14 de junio. A cuatro fechas del final, Bolivia está a dos puntos de lograr disputar el pase al Mundial.

En esta fecha se conocieron los enfrentamientos de la repesca intercontinental, que se llevará a cabo en el próximo mes de junio del 2022 y donde se verán las caras un equipo asiático, uno de América central y norte, un tercero de Sudamérica y finalmente, uno de Oceanía.

Es así que quedó definido que la Selección de Sudamérica que consiga ir al repechaje – del que Bolivia está a solo dos puntos- deberá jugar su pase al Mundial ante un país asiático. Los encuentros se jugarán entre el 13 y el 14 de junio.

Hasta ahora, las selecciones que actualmente se enfrentarían en el repechaje para ir a Qatar 2022 son las siguientes: Perú iría por Conmebol, Australia o Emiratos Árabes por Asia, Panamá por Concacaf y Nueva Zelanda por Oceanía.

Empero, Bolivia está a dos puntos de Perú y tiene cuatro fechas para conocer si vuelve a ir a un Mundial.

La Verde visitará a Venezuela y recibirá a Chile en enero próximo, mientras que en marzo visitará a Colombia y cerrarás las Eliminatorias recibiendo a la todopoderosa Brasil.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo