Selección
César Sánchez
09/11/2021 - 18:18

Lampe quita la presión a la Verde y se la deja a Perú: “Se juegan su última chance ante nosotros”

“Hay que ir a no perder, hay que ir a por los tres puntos y si no se puede podemos traernos un empate”, detalló el meta de La Verde.

Carlos Lampe, arquero del seleccionado boliviano, se encuentra convencido de que junto con sus compañeros sacarán puntos en su visita al Estadio Nacional de Perú.

“Hay que ir a no perder, hay que ir a por los tres puntos y si no se puede podemos traernos un empate”, detalló el meta de La Verde en entrevista con diario AS.

El guardamenta, que llega con un invicto de 180 minutos en su arco, quitó la presión a la Verde y afirmó que es Perú quien se juega su última chance en el partido del jueves.

“Va a ser una guerra dura porque Perú se juega su última chance ante nosotros”, afirmó Lampe.

El arquero señaló también que la clave para visitar a Perú será tratar de mantener su arco en cero, como ya lo hizo en los partidos anteriores por Eliminatorias (1-0 ante Perú y 4-0 ante Paraguay, ambos en La Paz).

Asimismo,  afirmó que será tras esta fecha doble – la Verde también recibirá a Uruguay el próximo 16 de noviembre- donde empiece a aclararse la apretada tabla de posiciones, en la que, al momento, Bolivia está a cuatro puntos del repechaje.

“Creo que recién va a haber un corte luego del partido contra Uruguay, porque nos permitirá ver mejor el panorama y ver para qué estamos en las últimas fechas que van a quedar”, añadió.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo