Selección
César Sánchez
08/11/2021 - 10:00

Martins ya palpita los partidos ante Perú y Uruguay: “Serán los más importantes, nos jugamos el sueño de ir al Mundial”

El actual goleador de las Clasificatorias al Mundial, que se integró a la Verde el fin de semana, aseguró que los dos encuentros son los más importantes para que la Selección mantenga y acreciente sus chances de clasificar al Mundial.

“Nos jugamos el sueño” de ir al Mundial, así con esas palabras analizó Marcelo Martins los partidos que jugará Bolivia ante Perú en Lima (11 de noviembre) y Uruguay en La Paz (16 de noviembre) por las Eliminatorias.

El actual goleador de las Clasificatorias al Mundial, que se integró a la Verde el fin de semana, aseguró que los dos encuentros son los más importantes para que la Selección mantenga y acreciente sus chances de clasificar al Mundial. En este momento, jugadas las primeras 11 fechas eliminatorias, Bolivia está a cuatro puntos del puesto de repechaje al Mundial.

“Son los dos partidos más importantes que vamos a jugar en la eliminatoria, el grupo está consciente de eso y nos la vamos a jugar (…) Nos jugamos el sueño, quiero ir al Mundial y el país también”, aseveró en conferencia de prensa.

El ‘Matador’ también destacó que la Verde llegue a los duelos por Eliminatorias con una racha de tres triunfos consecutivos y afirmó que eso acrecienta la confianza de los jugadores del equipo nacional.

“Tres victorias te da confianza, este es nuestro momento”, afirmó el capitán y goleador histórico de la Verde.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo