Eliminatorias
César Sánchez
26/10/2021 - 14:01

Perú vs Bolivia: árbitro paraguayo Éber Aquino dirigirá el crucial partido por las Eliminatorias Qatar 2022

El partido se jugará el próximo 11 de noviembre en Lima. Será crucial para las aspiraciones de ambas selecciones de mantener sus chances de clasificar al Mundial.

A menos de un mes para el crucial duelo entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022, la FIFA designó al paraguayo Éber Aquino como árbitro principal del encuentro a jugarse en el Estadio Nacional de Lima.

El juez paraguayo estará acompañado por la terna conformada por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, quienes serán sus asistentes en el duelo a jugarse el próximo 11 de noviembre. El cuarto árbitro es Carlos Paul Benítez también de Paraguay.

En el VAR estará el uruguayo Leodán González y en AVAR ha sido designado Juan Gabriel Benítez.

Éber Aquino ya dirigió a Perú y Bolivia

El paraguayo Éber Aquino ya ha dirigido un partido de Perú en la Copa América 2021. El dirigió el duelo que la Selección incaica ganó a Venezuela por 1-0.

En tanto, a Bolivia lo dirigió cuando se enfrentó a Uruguay el pasado 5 de setiembre en Montevideo. La celeste ganó 4-2.

Empero, la Verde también tiene un lindo recuerdo cuando fue dirigido por el paraguayo, pues Aquino fue el referí en el recordado empate ante Chile de visitante (1-1), gracias a un penal cobrado a instancia del VAR.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo