Polémica
César Sánchez
05/09/2021 - 15:42

Bochorno en el Brasil - Argentina: La policía entró al campo para deportar a cuatro albicelestes y se suspendió el partido

En el sexto minuto del partido la policía entró en escena y paró inmediatamente el encuentro. Desde las cuentas oficiales de la Albiceleste ya anunciaron que el encuentro quedó suspendido definitivamente.

Tremendas imágenes desde Brasil, donde el gran partido de la jornada se ha convertido en un bochorno. Y es que autoridades locales entraron al campo para pausar el partido y sacar a los cuatro jugadores albicelestes que militan en la Premier League inglesa, quienes estarían impedidos de estar en ese país por las normativas sanitaria.

Aunque el asunto parecía solucionado, finalmente en el sexto minuto del partido la policía entró en escena y paró inmediatamente el encuentro. Aunque ambos conjuntos quisieron frenar la iniciativa, los equipos entraron finalmente a los vestuarios. Los implicados son Emiliano Martínez, Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía y todo parece que es un acto organizado y premeditado.

Más de 30 minutos después, la incertidumbre gobierna en el fútbol sudamericano, pues los jugadores argentinos se niegan a volver al terreno de juego en estas condiciones. De hecho, desde las cuentas oficiales de la Albiceleste ya anunciaron que el encuentro quedó suspendido definitivamente.

Horas previas, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria había dado luz verde a los jugadores argentinos, a pesar de que éstos habían mentido en el formulario de ingreso al país, en el que marcaron no haber visitado ninguna zona roja (Inglaterra), pero la situación se acabó yendo totalmente de las manos y sigue sin solucionarse.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo