Selección
César Sánchez
01/09/2021 - 15:41

Farías y su mensaje a la hinchada boliviana: “El equipo es el país entero, ustedes juegan juntos a nosotros”

El DT venezolano, asimismo, aseguró que el partido ante Colombia es un “bonita oportunidad” para que la Verde se acerque a su objetivo.

César Farías, el director técnico de la Selección boliviana de fútbol, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a la hinchada de la Verde, a un día del trascendental partido frente a Colombia (16:00) en el Hernando Siles de La Paz.

“El equipo es el país entero, ustedes juegan juntos a nosotros. Sintamos el orgullo de ponerse la camiseta nacional y demos lo mejor de cada uno desde nuestro lugar. Hagamos juntos un gran partido”, señaló Farías.

El DT venezolano, asimismo, aseguró que el partido ante Colombia es un “bonita oportunidad” para que la Verde se acerque a su objetivo. Hasta ahora, cumplidas seis fechas, el equipo nacional está a tres puntos del repechaje.

“Hemos desarrollado una labor de equipo y sentimos el compromiso que tenemos con la Historia del fútbol boliviano. Estamos ante una bonita oportunidad de alcanzar nuestros objetivos, respaldados por una linda preparación en la que nos hemos brindado de corazón”, afirmó.

El mensaje de Farías llega el día en el que cumple dos años al mando de la Verde, con resultados modestos pero un rendimiento que, parece, va de menos a más.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo