Selección
César Sánchez
25/08/2021 - 10:02

La FBF confirma que Jesús Sagredo dio positivo al coronavirus y fue desafectado

La FBF afirmó que “se tomaron todas las medidas respectivas para implementar los protocolos de bioseguridad correspondientes con el Cuerpo Médico de la Selección y el médico del club del jugador”.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó, a través de un comunicado, que Jesús Sagredo dio positivo al coronavirus y fue desafectado de la concentración del equipo nacional.

Según información extraoficial, se conoce que el lateral del Tigre tiene una “alta carga viral”, lo que activo las alarmas de la Verde. Incluso, se especula que no sería el único afectado – se menciona que Roberto Carlos Fernández también estaría contagiado- aunque no hay un comunicado oficial al respecto.

En ese sentido, la FBF afirmó que “se tomaron todas las medidas respectivas para implementar los protocolos de bioseguridad correspondientes con el Cuerpo Médico de la Selección y el médico del club del jugador”.

Bolivia se prepara para la triple fecha Eliminatoria del mes de septiembre. El 2 del próximo mes recibirá a Colombia en La Paz, el 5 visitará a Uruguay y el 9 de septiembre jugará ante Argentina en Buenos Aires.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo