Fútbol
César Sánchez
10/08/2021 - 21:49

Martins y el Cruzeiro le dijeron ‘no’ a Colo Colo: el ‘Matador’ seguirá en Brasil

"Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro necesita que sigamos juntos", afirmó el actual goleador de las Eliminatorias.

Finalmente Marcelo Martins seguirá el Cruzeiro. El club brasileño y el ‘Matador’ decidieron rechazar la propuesta del Colo Colo chileno.

El cuadro trasandino ya había llegado a acuerdo el día lunes con el agente del delantero boliviano, pero faltaba lo más importante: convencer a la dirigencia de la "Raposa", algo que en definitiva no sucedió.

Moreno Martins, en declaraciones a la web del club, dijo que “quiero reafirmar el compromiso que tengo con la afición del Cruzeiro, con el club y decir que me quedaré en acá".

"Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro necesita que sigamos juntos", agregó.

Igualmente, desde el elenco mineiro explicaron mediante un comunicado la decisión que tomaron en torno al actual goleador de las Eliminatorias:

Cruzeiro Esporte Clube informa que, tras el diálogo entre la presidencia y el delantero Marcelo Moreno, se decidió retener al deportista, que ha sido buscado por otros grandes equipos en los últimos meses.

Con esta decisión, tomada en conjunto, el máximo goleador boliviano sigue cumpliendo con normalidad su contrato con el equipo celeste y se relaciona con el partido del miércoles, ante el Vitória, en Independencia, válido por la 17a jornada de la Serie B del Campeonato Brasileño.

"Estamos en un momento decisivo para el Cruzeiro en la competición y creemos mucho en una secuencia positiva del equipo para alcanzar nuestro principal objetivo. Marcelo es un deportista muy identificado con nuestra camiseta y ya ha demostrado su valía en innumerables oportunidades. Nos ayudará mucho durante la temporada”, dijo Sérgio Santos Rodrigues, presidente de Cruzeiro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo