Eliminatorias
César Sánchez
10/08/2021 - 10:13

Bolivia jugará con público ante Colombia en la próxima fecha de las eliminatorias

Por ahora, el partido se jugaría con el 50% de aforo; sin embargo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) espera lograr la autorización de las autoridades sanitarias para que se permita un 100% de espectadores en el trascendental encuentro. El 2 de septiembre Bolivia recibirá la visita de Colombia.

La Conmebol Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la FIFA dieron el visto bueno para que la Selección boliviana de fútbol pueda jugar con público el encuentro ante Colombia, el próximo 2 de septiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Por ahora, el partido se jugaría con el 50% de aforo; sin embargo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) espera lograr la autorización de las autoridades sanitarias para que se permita un 100% de espectadores en el trascendental encuentro.

“Estamos autorizados por la Conmebol y FIFA, esperamos contar con un aforo importante para la siguiente fecha que se va a  jugar en el Hernando Siles (…) Lo ideal sería que nos permitan el 100%. No nos olvidemos que la federación  firmó un convenio con el Ministerio de Salud, donde para el ingreso a los partidos tanto del torneo de la Primera División y la Selección se exija el carnet de vacunas”, aseguró el presidente de la FBF, Fernando Costa.

 En cuanto a las personas que aún cuentan con los abonos para las eliminatorias, el presidente federativo señaló que tendrán prioridad para este encuentro.

“Los que tienen el abono tienen el pase para ingresar al estadio y van a tener la prioridad que corresponde”, dijo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo