Tenis
César Sánchez
22/07/2021 - 09:39

Histórico: Dellien enfrentará a Novax Djokovic en la primera ronda de los Juegos Olímpicos

“Algunos dicen que es mala suerte que me toque el número 1 del mundo en primera ronda! Pienso y les digo, entras a último momento a unos Juegos Olímpicos cuando ni siquiera pensabas que ibas a jugar y resulta de que ahora estas cumpliendo tu sueño máximo (...) Para mi es... EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA (sic)”, señaló Dellien a través de su cuenta de Twitter.

El tenista boliviano, Hugo Dellien, tendrá una oportunidad histórica. Enfrentará a Npovak Djokovic, el número uno del mundo, en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio. El partido sería este viernes a las 22:00 hrs.

Dellien, la mejor raqueta tenística del país, logró clasificar en los Juegos Olímpicos “a último momento” y utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer sus sensaciones ante ese enorme desafío.

“Algunos dicen que es mala suerte que me toque el número 1 del mundo en primera ronda! Pienso y les digo, entras a último momento a unos Juegos Olímpicos cuando ni siquiera pensabas que ibas a jugar y resulta de que ahora estas cumpliendo tu sueño máximo.... Y por si algo faltaba para que realmente sea una locura todo esto es jugar contra el numero 1 del mundo, uno de los mejores de la historia, para mi el futuro mas ganador de la historia del Tenis y ahora en su mejor momento, te vuelvo a preguntar es mala suerte? Para mi es...                 EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA (sic)”, señaló Dellien a través de su cuenta de Twitter.

Expresó, asimismo, que está orgulloso de que la bandera boliviana flamee y compita con los mejores del mundo.

“Esto que me está pasando NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA EN MI VIDA !! GRACIAS TENIS POR SEGUIR DÁNDOME LOS MOMENTOS MAS LINDOS DE MI VIDA!! (sic)”, agregó el ‘Tigre de Moxos’.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo