Covid-19
César Sánchez
13/07/2021 - 17:43

Jugadores de The Strongest se vacunan contra el Covid-19 y alientan a sus hinchas a seguir el ejemplo

El Ministerio de Salud y Deportes y la directiva del club atigrado coordinaron la inmunización del primer plantel en la zona de Achumani.

Jugadores del plantel profesional, preprofesional, femenino, cuerpo técnico y planta administrativa del club The Strongest se vacunaron este martes contra el Covid-19, en una señal de aliento para que su hinchada y el público amante del fútbol sigan su ejemplo y salve su vida.

El Ministerio de Salud y Deportes y la directiva del club atigrado coordinaron la inmunización del primer plantel en la zona de Achumani.

“Agradecemos al Ministerio de Salud por haber coordinado la posibilidad de vacunar a nuestros jugadores y tener la posibilidad de estar cubiertos con esta vacuna e incentivar a la población en general a que se vacune, cuidar la salud hoy es vacunarse”, afirmó el presidente aurinegro, Ronald Crespo.

Por su parte la viceministra de Seguros de Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Alejandra Hidalgo, destacó la predisposición de los jugadores que de manera pública se vacunaron enviando un mensaje de concientización para que la gente que aún no lo hizo acuda a los puntos de vacunación para proteger su salud y su vida contra la pandemia que azota al mundo.

“Hoy se vacunaron más de 50 personas que son integrantes del equipo y es por eso que estamos con esta actividad como Ministerio de Salud que busca llegar a todos los fanáticos con este mensaje que es vital ya que en el área rural y el área urbana el club The Strongest cuenta con muchos hinchas dando continuidad a este proceso de vacunación masiva”, dijo la autoridad en Salud.

Es el segundo plantel paceño que acude a la vacunación de sus jugadores, la pasada semana lo hicieron los jugadores profesionales de Always Ready en su reducto de la ciudad de El Alto.

“Yo ya me vacuné y espero que todos se vacunen lo más antes posible, no hay que creer en mensajes que salen (en redes sociales) porque tenemos una ventaja al tener la vacuna y creo que todos deben ir a vacunarse”, señaló el ariete Willie Barbosa.

El Ministerio de Salud y Deportes realiza una cruzada de concientización con instituciones público-privadas para que la población boliviana se vacune en el menor tiempo posible con el objetivo de salvar vidas.

// Con infortmación de Ahora el Pueblo

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo