Fútbol
César Sánchez
06/07/2021 - 17:46

La FBF confirma que el torneo boliviano se reanudará el 9 de julio: conoce el fixture

Real Tomayapo e Independiente serán los encargados de volver a hacer roda la pelota en Bolivia, en un torneo que se paralizó solo con siete fechas jugadas y con tres líderes provisorios: The Strongest, Bolívar y Nacional Potosí.

El Consejo de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunió este martes y definió que el torneo boliviano se reanude el próximo 9 de julio.

Real Tomayapo e Independiente serán los encargados de volver a hacer roda la pelota en Bolivia, en un torneo que se paralizó solo con siete fechas jugadas y con tres líderes provisorios: The Strongest, Bolívar y Nacional Potosí, todos con 16 puntos, aunque los de Achumani adeudan un compromiso.

De acuerdo a la información de la FBF, en la reunión se aprobó la realización de los partidos desde la octava a la décimo séptima fecha, tomando en cuenta que tras esa jornada habrá un nuevo párate por las Eliminatorias sudamericanas.

Mira el rol de partidos que se aprobó la mañana de este martes:

fixture_bolivia21_0.jpg

fixture_bolivia21.1.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo