Básquet
César Sánchez
01/07/2021 - 13:31

Claure pagará el pasaje de Josh Reaves para que vuelva a la Selección de Básquet

Reaves, el primer boliviano en jugar en la NBA, abandonó a la Selección cansado de los malos tratos de la Federación boliviana de básquet.

Marcelo Claure, el presidente del Club Bolívar, anunció que pagará el pasaje para que Josh Reaves vuelva a la Selección boliviana de básquet.

"Ya conectados con Josh Reaves y me encargaré de que tenga un pasaje para que vuele cómodo y así esté listo para representar a Bolivia y ganar los partidos en nuestra selección de basketball", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Reaves, el primer boliviano en jugar en la NBA, abandonó a la Selección cansado de los malos tratos de la Federación boliviana de básquet. La figura del combinado nacional abandonó el equipo tras el triunfo ante Ecuador en Tarija, victoria que dejó en bandeja de plata la posterior clasificación del equipo boliviano.

Ahora, la Selección de básquet se prepara para el cuadrangular preclasificatorio al Mundial FIBA 2023 Filipinas-Japón-Indonesia. La Eliminatoria se jugará del 13 al 15 de julio en Santiago de Chile, donde Bolivia rivalizará con el anfitrión, Paraguay y Nicaragua.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo