Selección
César Sánchez
22/06/2021 - 10:05

Martins, Haquín y Vaca superaron el coronavirus y se reintegrarán a los entrenamientos de la Selección en Cuiabá

Según un comunicado de la FBF, los tres jugadores serán sometidos a cuidadosos exámenes físicos para determinar si pueden o no ser tomados en cuenta en el partido que el jueves jugará la Verde ante Uruguay (17:00).

Marcelo Martins, Luis Haquín y Henry Vaca dieron negativo al coronavirus y podrán reintegrarse a los entrenamientos de la Selección en Cuiabá (Brasil).

"Los jugadores fueron autorizados por el Ministerio de Salud de Brasil para trasladarse a la ciudad de Cuiabá donde a primeras horas de este martes 22 de junio serán sometidos a pruebas PCR", comunicó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Asimismo, la mañana de este martes, los tres jugadores compartieron una foto minutos antes de trasladarse a Cuiabá.

Según el comunicado de la FBF, los tres jugadores serán sometidos a cuidadosos exámenes físicos para determinar si pueden o no ser tomados en cuenta en el partido que el jueves jugará la Verde ante Uruguay (17:00).

Los tres jugadores habían dado positivo al Covid-19 hace aproximadamente 10 días y por eso no fueron tomados en cuenta en las dos primeras presentaciones de la Selección en la Copa América, en las derrotas ante Paraguay (1-3) y Chile (0-1).

Además, la Verde aún tiene a dos jugadores afectados por el virus (Jaume Cuelllar y Oscar Ribera) y a dos miembros del cuerpo técnico, entre ellos el asistente técnico Pablo Escobar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo