Selección
César Sánchez
20/06/2021 - 14:41

Pablo Escobar dio positivo al coronavirus

“En este momento, Escobar se encuentra en buen estado de salud, además de que ya se iniciaron los protocolos sanitarios de bioseguridad establecidos por la FBF y la Conmebol para su tratamiento y guarda el aislamiento correspondiente”, señaló la Federación. El 'Pájaro' es el asistente técnico de la Verde.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó hoy que Pablo Escobar, ayudante de campo de la Selección, dio positivo al coronavirus.

A través de un comunicado, se informó que las pruebas se tomaron el 19 de junio y el ‘Pájaro’ dio positivo a la mortal enfermedad.

“En este momento, Escobar se encuentra en buen estado de salud, además de que ya se iniciaron los protocolos sanitarios de bioseguridad establecidos por la FBF y la Conmebol para su tratamiento y guarda el aislamiento correspondiente”, señaló la Federación.

Así, ya son siete los miembros de la delegación boliviana que dieron positivo al coronavirus en Brasil, donde disputa la Copa América.

Escobar es el segundo miembro del cuerpo técnico que se contagió con el Covid, los restantes cinco son jugadores: Marcelo Martins, Luis Haquín, Henry vaca, Jaume Cuellar y Óscar Ribera.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo