Copa América
César Sánchez
18/06/2021 - 19:55

Lampe tras la derrota de Bolivia ante Chile: "Los tuvimos contra las cuerdas el segundo tiempo"

"Esta es la Bolivia que queremos, que no tenga miedo de jugar a la pelota. Eso es lo que nos había faltado. En los últimos partidos, este partido en el que más crecimiento hemos tenido”, afirmó la figura de la Verde.

Carlos Lampe, arquero de la selección boliviana, lamentó este viernes no poder sumar en el cruce ante Chile en Cuiabá, al caer la ‘Verde’ por 1-0 por el Grupo A de la Copa América, aunque valoró el rendimiento desplegado por su escuadra.

Tras el pitazo final de parte del árbitro español Jesús Gil Manzano, el experimentado guardameta declaró que “si bien no conseguimos el resultado, tuvimos muchas chances. Pero me voy orgulloso”.

“Esta es la Bolivia que queremos, que no tenga miedo de jugar a la pelota. Eso es lo que nos había faltado. En los últimos partidos, este partido en el que más crecimiento hemos tenido”, agregó.

Además, el arquero de Always Ready señaló en el Arena Pantanal que “quitarle la posesión a Chile es bien difícil. Los tuvimos contra las cuerdas el segundo tiempo”.

Lampe fue una de las figuras del encuentro, sobre todo en el primer tiempo, luego de tener al menos cuatro notables intervenciones. Bloqueó remates de Jean Meneses, Ben Brereton, Erick Pulgar y Eduardo Vargas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo