Copa América
César Sánchez
12/06/2021 - 17:48

Emergencia: al menos cuatro miembros de la Verde habrían dado positivo al Covid a dos días de su debut en la Copa América

Aunque no hay una confirmación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF9 se especula que los afectados serían “habituales titulares” en las alineaciones de César Farías.

Se encendieron las alarmas en la Verde. Cuatro miembros de la delegación habrían dado positivo al coronavirus a dos días de su debut en la Copa América.

Según reportó Deporte Total, los resultados se dieron a conocer tras la realización de las últimas pruebas PCR que se realizaron en Goiania.

Aunque no hay una confirmación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF9 se especula que los afectados serían “habituales titulares” en las alineaciones de César Farías, incluido el goleador Marcelo Martins y el arquero Carlos Lampe.

Cabe recordar que la Conmebol cambió el reglamento para que las diez selecciones participantes en la Copa América puedan sustituir “sin limitaciones” a jugadores que se contagien de coronavirus y a quienes tengan un “contacto estrecho” con los infectados. De esta manera, durante el transcurso del torneo se podrán ir vinculando más futbolistas con el ánimo de reemplazar a los afectados.

Cabe recordar que en días previos se confirmó casos positivos en Venezuela y Colombia. La Vinotinto enfrentó a Bolivia hace menos de dos semanas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo