Fútbol
César Sánchez
09/06/2021 - 12:43

Eliminatorias: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones y quiénes son los máximos goleadores?

Cumplidas las seis primeras fechas del certamen, Brasil es el único y claro dominador. Bolivia fue la gran sorpresa de la doble fecha y el resto de las selecciones demostraron su irregularidad.

Se cumplió una nueva doble fechas de las Eliminatorias sudamericanas con sorpresas, realidades distintas y un claro dominador.

Cumplidas las seis primeras fechas del certamen, Brasil es el único y claro dominador. La Canarinha ganó todo lo que jugó y ya alista sus maletas para ir al Mundial de Qatar.

En cambio, la gran sorpresa de la doble jornada fue Bolivia. La Verde sacó cuatro de seis puntos posibles – ganó a Venezuela en La Paz (3-1) y empató con Chile de visitante (1-1)- y se mantiene en la lucha para, al menos, pelear una clasificación al Mundial.

El resto de las selecciones mostró poca regularidad. Por ejemplo, Argentina solo sacó dos de los seis puntos posibles, al igual de Chile y Uruguay. Colombia consiguió 4 y Paraguay y Venezuela solo 1.

Así, la tabla de posiciones se presenta de la siguiente manera:

eliminatorias_posiciones_fecha6.jpg

Martins se mantiene como el goleador

Ni Lionel Messi, ni Neymar o Luis Suárez, el goleador de la Eliminatoria tiene nombre y apellido: Marcelo Martins.

El ‘9’ boliviano tiene seis goles convertidos en seis partidos jugados y es el más efectivo de la Eliminatoria:

martins_goleador_espn.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo