Selección
César Sánchez
25/05/2021 - 16:05

Con seis jugadores, la Verde inició sus entrenamientos a orillas del Lago Titicaca

Adrián Jusino, Boris Céspedes, Henry Vaca, Oscar Ribera, Junior Sánchez y Luis Barbosa son los jugadores que dieron inicio a la intensa preparación del equipo nacional, que se prepara para jugar ante Venezuela (3 de junio) y Chile (8 de junio) por las Eliminatorias y su participación en la Copa América, que arranca el 13 de marzo.

De manera sorpresiva, la Selección boliviana de fútbol inició, con seis jugadores, su preparación a orillas del Lago Titicaca.

Adrián Jusino, Boris Céspedes, Henry Vaca, Oscar Ribera, Junior Sánchez y Luis Barbosa son los jugadores que dieron inicio a la intensa preparación del equipo nacional, que se prepara para jugar ante Venezuela (3 de junio) y Chile (8 de junio) por las Eliminatorias y su participación en la Copa América, que arranca el 13 de marzo. “Estos futbolistas han sido liberados por sus clubes, en el caso de Céspedes y Jusino se tuvo la autorización correspondiente de sus equipos para que puedan integrarse a la selección”, declaró el Coordinador de La Verde, Carlos Pino.

“Queremos aprovechar al máximo lo que va a ser la adaptación a la altura de estos jugadores, por tal motivo, el cuerpo técnico, a la cabeza del profesor César Farías, ha decido concentrar en el lago Titicaca, en Huarina, y de ese modo también aprovechar el Centro de Alto Rendimiento que gentilmente el club Always Ready puso a nuestra disposición”, sostuvo Pino.

La lista de convocados para estos partidos se la conocerá una vez concluyan los encuentros que deben disputar los equipos bolivianos, entre miércoles y jueves, por la Conmebol Libertadores y Sudamericana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo