Fútbol
César Sánchez
24/05/2021 - 17:51

La Selección boliviana concentrará en el Lago Titicaca y entrenará en Huarina

En conferencia de prensa virtual, Costa señaló que la lista de convocados se oficializará hasta el próximo día jueves y la Verde quedará concentrada en el Lago Titicaca de cara a las siguientes dos fechas de Eliminatorias y la Copa América.

Después de que la justicia ordinaria lo confirmara como el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa dio a conocer hoy que la Selección boliviana de fútbol concentrará en el Lago Titicaca de cara al encuentro que jugará ante Venezuela (3 de junio) en La Paz y ante Chile (8 de junio), de visitante, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022; además de su debut en la Copa América, programada para el 13 de junio.

En conferencia de prensa virtual, Costa señaló que la lista de convocados se oficializará hasta el próximo día jueves y la Verde quedará concentrada en el Lago Titicaca.

En ese sentido, los entrenamientos del ‘equipo de todos’ será en el Centro de Alto Rendimiento del club Always Ready, ubicado en Huarina.

Por otro lado, el Presidente de la FBF también habló del trabajo del actual seleccionador César Farías y dejó entrever que el venezolano se juega su futuro en los próximos partidos de la Verde.

Costa fue enfático en señalar que se trata de dar al técnico todas las condiciones para que desarrolle su trabajo y Bolivia empiece a sumar puntos que lo mantengan con vida en las actuales Eliminatorias.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo