Libertadores
César Sánchez
20/05/2021 - 00:16

El campeón boliviano fue vapuleado en Venezuela y empieza a despedirse de la Libertadores

Always Ready perdió por 7 tantos contra 2 ante el Deportivo Táchira y complicó sus posibilidades, incluso, de pasar a la Sudamericana.

Una sorpresiva paliza. Always Ready, el vigente campeón boliviano, fue vapuleado por el Deportivo Táchira en Venezuela (7-2) y no solo empieza a despedirse de la Libertadores, sino que hasta complicó sus chances de pasar, al menos, a la Sudamericana.

Y es que el equipo Millonario venía demostrando un buen papel en la Libertadores. En La Paz había logrado vencer al Inter de Brasil (2-0) y al propio Táchira (2-0) y aunque perdió sus dos partidos ante Olimpia de Paraguay (2 a 1 ambos) había dejado una buena imagen.

Empero, hoy no fue ni la sombra de lo que debería ser un vigente campeón. Impreciso, totalmente dominado y sin ideas. Por eso, ya el primer tiempo perdía por 4 goles a 0 (Góndola 12’, Maurice Coval 24’, Yerson Ronaldo Chacón 37’ y Lucas Gómez 45’).

Así, el segundo tiempo fue un mero trámite que serviría solo para conocer por cuánto ganaría el local y el Táchira no desentonó.

Aunque levantando el pie del acelerador, el conjunto venezolano hacía daño cada vez que se lo proponía y por eso aumentó otros tres tantos a su amplia cosecha (Góndola 46’, Covea 61’ y Angarita 74’).

Always, en cambio, logró descontar con goles de Vieira (55’) y Mosquera (68’), pero nunca pudo, ni siquiera, a verdaderamente inquietar al local.

On la dura derrota ALways sigue con seis puntos acumulados y deberá ir a sacar puntos a Brasil para tratar de, al menos, quedar tercero en su grupo y clasificar a la Sudamericana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo