Fútbol
César Sánchez
10/05/2021 - 13:13

Martins expresa su deseo de jugar en Chile: "Me llamaron de 3 grandes, me gustaría jugar allá"

Martins aseguró que estuvo en ples de tres equipos grandes de Chile, pero su actual equipo, el Cruzeiro brasileño, no quiso cederlo. "No puedo decir un equipo en particular, pero te aseguro que si hay algún interés, seguramente que jugaría en Chile", aseguró.

Marcelo Martins, el máximo goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol, reveló que estuvo cerca de jugar en Chile y expresó su deseo de poder jugar en ese país en un futuro.

Entrevistado por el diario AS, Martins aseguró que estuvo en ples de tres equipos grandes de Chile, pero su actual equipo, el Cruzeiro brasileño, no quiso cederlo.

"Hubo mucho interés desde allá el año pasado e incluso este año, pero Cruzeiro no me cedió. ¿Qué clubes me quisieron? Hay tres equipos grandes que me llamaron, pero hoy es difícil que salga del club, tengo un año más de contrato", confesó.

Pese a esa frustrada opción, el atacante boliviano sí vislumbra a Chile en su futuro.

"Claro que me gustaría ir para allá. No puedo decir un equipo en particular, pero te aseguro que si hay algún interés, seguramente que jugaría en Chile", finalizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo