Eliminatorias
César Sánchez
06/05/2021 - 12:18

Oficial: Bolivia recibirá a Venezuela el 3 de junio y visitará a Chile cinco días después

Hasta ahora, tras cuatro fechas jugadas, la Verde está en el último lugar de la tabla de posiciones con solo un punto sumado, producto de su empate en Paraguay (2-2).

La Conmebol oficializó la fecha y hora para las dos próximas fechas de las Eliminatorias sudamericanas.

Así, la Verde recibirá a Venezuela en el Hernando Siles el próximo 3 de junio a las 16:00 hrs. Cinco días después, el martes 8 de junio, visitará a Chile a las 21:30 (HB)

Los partidos que se disputarán en junio, cabe señalar, corresponde a la séptima y la octava de la fecha, a pesar de que hasta ahora solo se han disputado cuatro jornadas de las Eliminatorias.

Y es que la quinta y sexta fecha estaban programadas para marzo pasado, pero fueron suspendidas debido a las restricciones que existía en países europeos para dejar viajar a los jugadores sudamericanos a sus respectivos países a raíz de la pandemia del coronavirus.

Hasta ahora, la Verde está en el último lugar de la tabla de posiciones con solo un punto sumado, producto de su empate en Paraguay (2-2).

En sus tres primeras presentaciones cayó ante Argentina (1-2) y Ecuador (2-3) en La Paz y ante Brasil (0-5) de visitante.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo