The Strongest
César Sánchez
10/02/2021 - 18:31

Entre lágrimas y por motivos de salud, Inés Quispe renuncia a la Presidencia del Tigre

En su lugar tomó juramento Ronald Crespo, quien hasta hoy fungía como segundo vicepresidente de la institución de Achumani.

Inés Quispe viuda de Salinas renunció a la presidencia del club The Strongest y en su lugartomó juramento Ronald Crespo, quien hasta hoy fungía como segundo vicepresidente de la institución de Achumani.

En conferencia de prensa y con lágrimas en los ojos, Quispe señaló que se sometió a estudios médicos el pasado mes de enero y recibió “noticias muy poco alentadoras”.

“He tomado una decisión muy difícil, por motivos de salud he presentado mi renuncia. La familia deja una institución saneada, con una economía estable”, aseveró la, ahora, ex Presidenta aurinegra.

Quispe, cabe recordar, sufrió del coronavirus, misma enfermedad por la que falleció su esposo, César Salinas, ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y también del cuadro atigrado.

En el acto, tomó juramento Ronald Crespo, quien afirmó afronta el mayor reto de su carrera dirigencial y pidió el apoyo de toda la “familia stronguista” para enfrentar dicha etapa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo