Fútbol
César Sánchez
27/01/2021 - 09:35

Marcelo Martins descarta volver al fútbol boliviano y quiere seguir en el Cruzeiro

“Se dicen muchas mentiras cuando está terminando la temporada, soy un jugador que siempre se habla en otros equipos, pero yo volví de China por amor al Cruzeiro. Hasta ahora yo de Bolivia no tengo nada, estoy muy feliz en el Cruzeiro", aseveró el máximo goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol.

El máximo goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, descartó que vaya a fichar por un club boliviano y expresó su firme deseo de seguir jugando en el Curzeiro durante el 2021.

Entrevistado por Unitel, el ‘Matador’ señaló que se dicen “muchas mentiras” respecto a su futuro, pero dejó en claro no tener ninguna conversación o intención de volver al fútbol boliviano.

“Se dicen muchas mentiras cuando está terminando la temporada, soy un jugador que siempre se habla en otros equipos, pero yo volví de China por amor al Cruzeiro. Hasta ahora yo de Bolivia no tengo nada, estoy muy feliz en el Cruzeiro", aseveró.

Martins, en esa línea, explicó que le quedan dos años de contrato con el club brasileño y afirmó que "es muy difícil que me saque esta camiseta, yo la respeto mucho".

El delantero boliviano, asimismo, aseveró que el tema económico no será un inconveniente para su continuidad en el Cruzeiro y recordó que aceptó bajarse su sueldo ras conocer la realidad económica del club.

"Yo rebajé mi salario muchísimo para estar aquí, estoy porque quiero estar aquí y amo este club. Mi sueño es ser el máximo goleador aquí", aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo