Fútbol
César Sánchez
15/12/2020 - 22:00

Cumplida la fecha 19, los tres paceños dominan: El Tigre lidera, Bolívar está segundo y Always tercero

El torneo no para. Ya mañana, miércoles, el Tigre visitará al complicado Palmaflor en Cochabamba; mientras que el jueves Bolívar recibirá a Blooming y Always visitará a San José.

Cumplida una nueva fecha de un torneo verdaderamente relámpago, el torneo Apertura está dominado por los tres equipos paceños.

Con una senda goleada a oriente en La Paz (7-0), el Tigre logrón mantener la punta, al menos, una fecha más. Los de Achumani suman 38 unidades.

Un puesto más abajo, a dos puntos, está Bolívar, que hoy logró ganar a Aurora en Cochabamba (1-0); y en la tercera posición está Always Ready, que suma 35 unidades tras vencer a domicilio a Real Potosí (5-3).

El equipo que tropezó en la fecha fue Royal Pari, que cayó ante Guabirá y perdió la chance de alcanzar la línea de Bolívar.

No obstante, el torneo no para. Ya mañana, miércoles, el Tigre visitará al complicado Palmaflor en Cochabamba; mientras que el jueves Bolívar recibirá a Blooming y Always visitará a San José.

Así quedó la tabla de posiciones del Apertura:

TABLA_FECHA19_2020.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo