Libertadores
César Sánchez
02/12/2020 - 22:56

Wilster no pudo ante Libertad y dijo adiós a su sueño copero

Cayó por 2 goles a 0 en Cochabamba y no pudo clasificar a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

A pesar de tener el control del partido, rematar 27 veces al arco rival y casi monopolizar el dominio del balón, Wilstermann cayó derrotado ante Libertad en Cochabamba y quedó eliminado de la Conmebol Libertadores.

El Rojo había caído en el partido de ida, la semana pasado, por 3 goles a 1. Por eso, hoy necesitaba ganar por dos goles de diferencia, con la premisa igual de importante de no recibir goles.

Por eso, Wilster se adueñó del control del partido, siempre estuvo cerca del gol, pero nunca pudo con su falta de puntería y, sobre todo, un arquero inspirado, como el que tuvo el conjunto paraguayo.

Un viejo adagio del fútbol afirma que los goles que se falla en el arco rival luego se reciben en el propio, y fue lo que pasó hoy.

A los 66 y a los 80 minutos, el experimentado Óscar Cardozo demostró su capacidad goleadora y, cuando nadie lo esperaba, selló el triunfo de Libertad, que acabó con el sueño copero de Wilstermann.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo