Fútbol
César Sánchez
01/12/2020 - 22:06

En el inicio de la segunda vuelta, el torneo boliviano tiene tres líderes

The Strongest, Always Ready y el sorprendente Palmaflor acumulan 25 puntos y lideran la tabla de posiciones de la Divisón Profesional del fútbol boliviano.

Continúa el torneo relámpago del torneo boliviano. Entre el lunes y hoy, martes, se jugó la fecha 14, que da inicio a la segunda vuelta del campeonato, y dejó tres líderes: The Strongest, Always Ready y el sorprendente Palmaflor.

En ese sentido, el principal tropiezo lo tuvo The Strongest, que no pudo pasar del empate ante un San José envuelto en crisis, fue 1-1 en Oruro.

Ello fue bien aprovechado por Always Ready – que derrotó a Guabirá por 2-0 en El Alto- y por Palmaflor, el benjamín que derrotó a Bolívar en Villa Tunari por la mínima diferencia.

Así, los tres equipos acumulan 25 puntos y lideran la tabla de posiciones de la Divisón Profesional del fútbol boliviano.

Un peldaño más atrás quedó Royal Pari, con 24 puntos; y después vienen tres equipos con 23 unidades: Bolívar, Blooming y Wilstermann.

Mira los goles y cómo quedó la tabla de posiciones tras la fecha 14 del torneo:

San José 1- The Strongest 1

Real Santa Cruz 0- Blooming 2

Wilstermann 2- Nacional Potosí 1

Always Ready 2- Guabirá 0

Palmaflor 1- Bolívar 0

Oriente 2- Royal Pari 2

Real Potosí 2- Aurora 1

Así quedó la tabla

tabla_fecha14_2020.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo