Bolívar y el Tigre se negaron a dar a sus jugadores y el microciclo de la Selección quedó suspendido
El microciclo serviría para preparar el partido que la Verde jugará ante Venezuela en octubre.

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, César Farías, había planificado realizar un microciclo esta semana para empezar a preparar el partido que la Verde jugará ante Venezuela en octubre.
No obstante, el microciclo de la Selección mayor quedó suspendido después de que Bolívar y The Strongest se negaran a dar sus jugadores para el trabajo de la Verde.
“Debido a la negativa de los clubes Bolívar y The Strongest, a enviar a sus jugadores convocados al combinado nacional, el trabajo con la Selección absoluta queda suspendido”, señala el comunicado de la FBF.
En total, la ‘Academia’ paceña tenía un total de siete futbolistas citados a la Verde: Enrique Flores, Óscar Ribera, Adrián Jusino, Erwin Saavedra, Leonardo Vaca, Vladimir Castellón y Juan Carlos Arce.
Por su parte, ‘El Tigre’ tenía cuatro jugadores convocados: Daniel Vaca, Marvin Bejarano, Jhasmani Campos y Raúl Castro.
En el comunicado, la FBF señala que esta semana sí trabajara la Selección Sub-23, que también enfrentará a la Vinotinto de su categoría en octubre.